domingo, 26 de abril de 2009

26 de abril

A sido una semana muy movida, con mucho llanto, tristesa, dolor y ancias todo comenzo el lunes a las 11 pm mas o menos llamaron de chiguayante para contarnos ke mi abuelo abia muerto a las 9 pm kede asi komo impactado pero no llore solo kede inpactado, nos arreglamos y fuimos cuand estaba entrando a la iglesia me bino todo y me puse a llorar fue nose como el primer desahogo ai ustebe mirando el ataud asta ke me konbenci en ir a mirarlo como a las 3 am, luego de un largo rato y mucho llanto me fui a acostar komo a las 4 am y desperte a las 9 am ai vine con mis padres a hualki a buskar ropa y kosas y volvimos komo a las 2 i algo entonses yo me baje serka del liceo y fui para despejarme i ai te vi ♥, despues me fui con mis kompañeros por la super kalle y paso algo hermoso [no lo escribire] etto... despues volvi a la caza y llore mas -.- pero con el rato se me pasaba el dia mierkoles era el funeral y kamine asta llegar al cementerio despues en la tarde nos volvimos a mi kasa y el jueves no fui a clases, l viernes fui llege al primer recreo y tu estabas ai kon new look xD y te vi Pero ise komo ke no te beia segui y vi al hans, fui a ablar kon el ke abia vuelo al liceo y esta igual solo ke kon el pelo korto, despues al segundo rekreo investige y supe qe te fuiste antes asike a me extreze y fui a religion y desues nos fuimos alas 12 i algo llege a mi kasa y no se ke ise aa si invite a mis kompañeros a mi kasa a jugar pley xD estuvimos toda la tarde jugando y despues se fueron ayer fui a chiguayante a una comida, y hoy estoy aki escribiendo esto y no se ke pasara despues kiero k llege mañana *O* bueno eso me largo

No hay comentarios: