viernes, 12 de febrero de 2010

12 . 02 . 2010


asdasdasd Dias kl an SIDO geniales, e subido artos videos a mi kuenta en yutu xD y .. y... eso ya deskrge las 3 temp de skins y arto descargo los extras.

el 27 ai evento.


tengo las manos negras asi komo afrikano porqe se me okurrio ponerme a pintar con oleo y me manche con rojo y dije ke pasara si me ago unos guantes a lo gaga y me eche en toda la mano osea en las 2 y despues la wea no salia kon agua xDDD y le fui a decir a mi mama, y ni me pesko asike fui al baño otra vez y me eche jabon, shampue xD, CLORO , DETERGENTE Y DESODORANTE Y AI SALIO PERO AUN ME KEDA no asi mucho pero igual tengo un poko de olio jaja!


piko el domingo es el cumple de la yue yue y la chandy les tengo lista la pata en el coxis xD, KISAs balla al super cumple en la plaza de conce?

No hay comentarios: