domingo, 14 de febrero de 2010

Dia de Mierda



Dia Kl!!

Odio este dia por la mierda otro año mas sin a ken entregarle la puta karta ke ize cuando tenia 13
tenia una mensa wea escrita pero no se donde deje el puto archivo y Feliz kumple Chandy & Yue-Yue ke no las fui a ber porqe toy con deprercion T.T OI es el conciertot de la beyonce :O y el probre kai no fue ke mal. kiero entrar a klases, ayer estube pensando artas weas y volas lokas y adasdasdsadasd

mañana tan de aniversarios mis padrees Q2! y mi papa esta en el norte .___. y mi madre aka otro dia mas ke mi familia se perdera por los putos kilometros mañana se kumpliran 19 años desde ke se kasaron por kulpa mia xD


Super Emo Csm! Antisocial y toa la vola depreciba ahora escuchare kudai xD no mentira nunka pa tanto

1 comentario:

Quinteros-Lama dijo...

Uxa mi niño! si las cosas llegan cuando tiene que llegar, y a veces cuando se espera mucho llegan cosas mejores, así que a conservar el animo solamente! te quiero mucho!

Ya, no se antisocial y no se deprima que ud. es una persona maravillosa y no se merece más que sonrisas.

<3